AiroCide se basa en la tecnología de fotocatálisis heterogénea. Su catalizador emplea un sistema patentado de nanopartículas de dióxido de titanio adheridas, que son irradiadas con energía ultravioleta de una determinada longitud de onda, produciendo con esta acción trillones de contactos moleculares en la superficie. Las moléculas orgánicas contenidas en el aire que atraviesa la cámara del foto-catalizador se descomponen mediante reacciones en cadena hasta CO2 y H2O (en cantidades traza). Esta cascada de acciones que se suceden en la cámara del fotocatalizador es la que aporta a Airocide su eficacia.
Cuando el aire estanco de un recinto, como el de una bodega, se hace pasar por el catalizador de Airocide se destruye cualquier microorganismo aéreo perjudicial para las bodegas, tales como mohos, bacterias, levaduras u hongos y todo tipo de compuestos orgánicos volátiles nocivos, como el TCA.
La tecnología de Airocide está patentada por la NASA, no emplea filtros, es autolimpiable, de fácil instalación y no produce ozono. Esta testado y comprobado por los principales laboratorios y universidades de Estados Unidos y Europa. Ahora está ya disponible en España de la mano de Clearline.
No hay comentarios:
Publicar un comentario