jueves, 1 de julio de 2010

Aplicación del Sistema Airocide en Bodegas

En el sector vinícola las bodegas deben renovar constantemente el aire estanco de sus instalaciones con el fin de evitar la proliferación de mohos y esporas, así como la concentración de olores y otros compuestos orgánicos indeseados.
Además de usar equipos de refrigeración para mantener las instalaciones en unas condiciones de humedad y temperatura óptimas, es necesario controlar la calidad del aire que tenemos dentro de la bodega.
La capacidad para evitar la propagación de patógenos y de compuestos orgánicos volátiles hacen del sistema Airocide una solución perfecta allí donde la calidad del aire adquiere importancia.

Puntos críticos en una bodega donde resulta importante considerar la instalación de Airocide son: Sala de embotellado, Sala de barricas y botellero, todos ellos requieren de vigilancia especial, por las condiciones de humedad, temperatura y asepsia que precisan tener y la aparición de microorganismos o compuestos orgánicos volátiles en cualquiera de estas estancias, podrían causar consecuencias fatales para los vinos.
Airocide fue desarrollado por la NASA para eliminar moléculas orgánicas disueltas en el aire, en un espacio estanco como es una bodega, la fotocatálisis heterogénea que utiliza Airocide hacen de él un instrumento imprescindible a considerar como aportación positiva a su negocio.
Airocide no genera subproductos residuales, no genera Ozono, y permite la presencia de personas, con el Sistema en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario