martes, 16 de marzo de 2010

Clearline le da la bienvenida


Somos una empresa dedicada a la comercialización en exclusiva del sistema de purificación de aire desarrollado por la Nasa, Airocide. Al igual que nuestra tecnología, decidimos adaptarnos a los nuevos tiempos y crear este blog, en el cual les damos la bienvenida y les ofrecemos conocer nuestra labor.
“Como empresa preocupada por el mercado actual, es determinante que veamos esta crisis como aquello que realmente es: una oportunidad de cambiar. Y queremos hacerlo lanzando las bases para una nueva forma de estar, basada en hábitos más conscientes."
Es dentro de este contexto que tenemos en ejecución, desde el principio de 2010, un plan de eficacia interna, en el que todas las áreas funcionales de la empresa estén involucradas. También es dentro de este contexto que lanzamos, ahora, como herramienta de movilización interna, el desarrollo de un nuevo plan de marketing, en el cual se integren todos los hilos de negocio necesarios, capaces de crear un buen tejido empresarial.
El momento exige de cada uno, una actitud positiva. No me refiero a un optimismo “ciego”, que ignora la realidad y puede ser fatal para la empresa, sino a un optimismo con “los pies puestos en la tierra”, de personas que conocen los problemas, pero que creen que pueden superar, con esfuerzo y dedicación.

Roberto Lorente, director de Marketing de Clearline S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario